¿Cuánto es (o fue) su presupuesto diario como estudiante universitario?

El 2016 comenzó con múltiples cambios para todos los colombianos.
Un nuevo alcalde de Bogotá que piensa convertir la capital en un gran zafarí.  Una inflación que no creció tanto como el salario mínimo y un cambio climático que amenaza con acabarnos a todos.

Por supuesto  la vida debe continuar, por el futuro de esté país, los jóvenes universitarios deben preocuparse en aprender lo necesario para contra restar El cambio climático, la inflación y buscar unos salarios justos… claro sobreviviendo en el intento de ser estudiantes universitarios.

Por estas razones y continuando con las preguntas tipo ECAES, este humilde medio les quiere preguntar:

Recuerden que la vida universitaria no es solo investigaciones, ensayos y parciales. La fiesta es un factor importante para poder sobrevivir los factores anteriores. Y sí el pasaje de transmilenio desde Febrero costará 200 pesos más, me pregunto cómo harán nuestros estudiantes para resolver sus festejos.

recuerda que estas encuestas no buscan dictar una verdad cómoda, como lo muestran los medios tradicionales de comunicación colombianos. Simplemente quiere hacer preguntas tan absurdas como las que aparecen en el ECAES.

deja aquí tus comentarios

Comentarios