Fundación Gilberto Alzate Avendaño | FUGA

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA, es un espacio artístico y cultural que funciona como plataforma para divulgar las artes plásticas, escénicas, musicales, literarias y audiovisuales de la ciudad. Adicionalmente, es un espacio que promueve la formación y participación de sus públicos mediante la realización de simposios, debates, seminarios y cátedras.

La Fundación tiene cuatro salas de exposición permanente en las que anualmente presenta muestras de artistas nacionales e internacionales. Además cuenta con un auditorio y un espacio al aire libre (El Muelle) ideal para la presentación de grupos artísticos y la realización de diferentes eventos. También está dotada con una biblioteca especializada en historia y actualidad política cuyo acervo contiene aproximadamente 10.000 volúmenes que pueden ser consultados y tomados en calidad de préstamo por los visitantes.

Anualmente, la FUGA realiza diferentes actividades artísticas y culturales como el Festival Centro, Salón de Arte Bidimensional, Peña de Mujeres y  Música en el Muelle. Puede consultar la gran variedad de eventos programados en la página web de la Fundación.

INFORMACIÓN GENERAL

Dirección: Cl. 10 #3-16 Bogotá, Colombia
Teléfono: (+571) 432 04 10

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Costos de entrada:

Entrada sin costo.

Servicio de parqueadero: No.
Servicio de casillero: No.
Ascensor: No.

Cómo llegar:

  • Estación de Transmilenio Aguas
  • Estación de Transmilenio Avenida Jiménez
  • Estación de Transmilenio San Victorino

Redes Sociales 

Facebook Logo LNB Twitter logo LNB Intagram Logo LNB 

Para mayor información visita su página web

deja aquí tus comentarios

Comentarios