INDIVIDUO / SUJETO

Termina febrero y la Nueva Bagatela vuelve a la acción. IDEAS PURAS, es una sección que abre las puertas a todos aquellos que consideren que su voz debe ser escuchada, todo aquel que tenga una idea, o un sueño que desee compartir. Porque somos conscientes de que un mundo justo no se puede construir por lo que digan solo unas cuantas voces.

 

El día de hoy, tenemos como exponente a NE CAMACH, un proyecto artístico de la capital, que por medio del videoarte y la acción marca su propia huella. INDIVIDUO / SUJETO, es uno de sus trabajos y consiste en una serie de performance desarrollados en espacios públicos y cerrados, donde la interacción con el entorno, o más bien la interacción del entorno se vuelve parte fundamental de la obra. No exenta de un extraño humor, la muestra se sumerge en la acción y la incertidumbre, dando un respiro a los desnudos acostumbrados en el performance.

INDIVIDUO / SUJETO

La temática del proyecto se centra en la relación y dicotomía entre INDIVIDUO / SUJETO a través del campo de la acción, sobre el horizonte de lo relacional, con el propósito de evidenciar y subvertir ambas instancias del Ser.

Mediante la intervención como conducto y canal, se propone un laboratorio artístico que analice, evidencie, exponga y explore mediante la experiencia de diferentes ejercicios individuales y colectivos, actitudes internas relativas al comportamiento individual, así como paralelamente, el reflejo de comportamientos sociales en actitudes colectivas generalizadas, envueltas en sus estándares rutinarios, abordándolo en un contexto local y actual.

CONTACTO:

Youtube
Facebook
Twitter

deja aquí tus comentarios

Comentarios