Potocine

Potocine es una sala de cine comunitario ubicada en el barrio Potosí de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. Su construcción fue posible gracias a la iniciativa y labor del Festival de Cine Ojo Al Sancocho en conjunto con el Instituto Cerros del Sur, la organización Arquitectura Expandida y habitantes del sector.

Desde su apertura en octubre de 2016 Potocine, que cuenta con una capacidad para recibir hasta 100 personas por función, se ha consolidado como un espacio autogestionado en pro del libre acceso a la cultura y de la visibilización de productos audiovisuales alternativos.

INFORMACIÓN GENERAL

Dirección: Cra. 44a #81 – 2 A  Sur. Barrio Potosí, Bogotá, Colombia.
Teléfono: (+571) 230 1372
Whatsapp: +571 314 245 0929

Horarios:
Potocine comunica a través de la página de Facebook de Ojo Al Sancocho la programación de las proyecciones que realiza, por lo mismo, se recomienda estar pendiente de este medio para informarse con anticipación de los eventos programados.

Cómo llegar:

Usando Transmilenio: Llegar al Portal Tunal, tomar la ruta alimentadora 6-9 Arborizadora Alta y descender en la parada 11. Caminar 4 cuadras hacia el sur hasta el Instituto Cerros del Sur (colegio azul).

Redes Sociales 

Facebook Logo LNB Twitter logo LNB YouTube Logo LNB Intagram Logo LNB

Para mayor información visita su página web

deja aquí tus comentarios

Comentarios